Te brindamos una reseña de cada una, para que estés tranquilo a la hora de viajar, sabiendo que tendrás un excelente respaldo en caso de un imprevisto en el exterior.

De acuerdo con nuestra Política de Calidad contamos en nuestro comparador, sólo con las Mejores Compañías de Asistencia al Viajero del mercado, para ofrecerte productos que te brinden un óptimo Respaldo ante cualquier eventualidad.

ASSIST CARD es la mayor organización de asistencia al viajero internacional. Fundada en Suiza en el año 1972, hace más de 40 años brinda asistencia de emergencia a los viajeros por medio de su amplia Red de Prestadores, que resuelven de forma eficiente e inmediata cualquier eventualidad, brindando atención y apoyo a todos los pasajeros que están lejos de su hogar. 
Assist-med es una compañía joven, con 10 años en el mercado, enfocada en la innovación constante y en mantener la mejor relación precio-calidad de servicio. Siempre enfocada en mantener la más amplia cobertura mundial, cuenta con el respaldo de las compañías líderes en asistencia al viajero. Así, brinda soluciones en más de 208 países, en los cinco continentes, con sólo una llamada telefónica, las 24hs los 7 días de la semana. Los pasajeros tienen la tranquilidad de poseer un amplio respaldo en sus viajes alrededor del mundo, ya que tendrán una respuesta rápida y eficiente en todas las situaciones.
Con una trayectoria de 22 años en la región y una estructura de más de 380 colaboradores, AXA Assistance brinda un servicio profesional de asistencia a empresas líderes y clientes mediante procesos altamente calificados gracias a una de las redes de prestadores más importantes del mercado con más de 33 centrales propias en diferentes ciudades del mundo. AXA Assistance es un organización que constantemente reinventa y adapta los productos para que sus clientes experimenten y disfruten la verdadera sensación de haber contratado un servicio integral
de asistencia que se adecua perfectamente a cada una de sus necesidades.
Cardinal Assistance, es una compañía integral de servicios de Aisstencia al Viajero con presencia internacional que brinda atención de alta calidad a personas en todo el mundo por medio de su Red Internacional de Prestadores conformada por profesionales de la salud e instituciones médicas reconocidas, grupos y empresas especializadas en la asistencia médica a viajeros, garantizando la excelencia en sus servicios. 
Falabella, Mac Donald´s, Banco Itaú, Clarín 365,IVECO, Citroen, Peugeot, Rally Dakar, Metlife, son algunos de los clientes que confían en Cardinal Assistance, líder en Asistencia al Viajero con la estructura a nivel mundial y la flexibilidad necesaria para brindar una respuesta eficaz y a medida de las necesidades de cada pasajero. 
CORIS es una empresa con amplia trayectoria en el mercado de Asistencia al Viajero, que por medio de su propia red de 42 Centrales Operativas, brinda asistencia médica en todo el mundo con un simple llamado telefónico. Esto  permite a la empresa coordinar el servicio médico, preparar la asistencia y corroborar la calidad de la atención brindada por los prestadores médicos, garantizando así un servicio preferencial al Viajero.
Europ Assistance, grupo creador del concepto de Asistencia al Viajero a nivel mundial, cuenta con una trayectoria de más de 50 años en el mercado, con la misión de brindar asistencia integral al viajero, respaldándolo ante cualquier eventualidad con una presencia en 208 países, 420.000 proveedores de servicios asistenciales, 2 llamadas atendidas por segundo a nivel mundial y 11.8 millones de Asistencias realizadas por año en el mundo.
Somos una empresa internacional con representación en Brasil, España y Argentina, integrada por un equipo de profesionales con experiencia en brindar soluciones y proveer servicios de Asistencia al Viajero.Interassist-Travel es un referente internacional de asistencia medica al viajero. Nuestra capacidad de servicio permite que organizaciones del rubro confíen sus más complejas coordinaciones médicas en nuestra calidad y experiencia.Brindamos soluciones estrategicas de asistencia al viajero, vehículo, hogar y de call center, para eso contamos con centrales de atención al cliente que se encuentran activas las 24 horas del día, los 365 días del año y con una red de prestadores propia que garantiza la calidad y eficiencia de servicio.
INTERNATIONAL ASSIST cuenta con presencia de prestadores médicos, ambulancias, clínicas, y especialistas en más de 116 países del mundo, atención al viajero en más de 15 idiomas, y soluciones inmediatas en caso de emergencias, justo allí, en el momento en que más lo necesites.

Su filosofía se basa en la idea de que cada viaje y cada viajero es único, por eso cuenta con asistencias al viajero a tu medida. Además de diseñar coberturas especiales para cada zona del mundo, también cuenta con upgrades que puedes agregar a tu asistencia, para ampliar tu cobertura en los aspectos que más te interesa respaldar. 

 
Premium Assistance es una empresa del Grupo Omint que cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado de la asistencia médica. Sus servicios cuentan con el aval y respaldo del International Assistance Group (IAG), que conforma una red internacional de proveedores y prestadores, especializados en brindar servicios de asistencia al viajero de primer nivel.
Travel Ace Assistance es parte del Grupo Internacional IMAS con más de 29 años de experiencia en el mercado de asistencia al viajero. Cuenta con un equipo de profesionales que brinda un servicio de calidad alrededor del mundo por medio de su Red de Prestadores  y sus propias Centrales Operativas.
Universal Assistance es parte del Grupo Internacional IMAS que brinda servicio de Asistencia al Viajero integral hace más de 29 años. Por medio de sus propias Centrales Operativas y prestadores brinda óptima asistencia médica y al Viajero en todo el mundo, con un simple llamado telefónico.
Vita Assistance una marca premium joven con la mejor red asistencial del mercado
WorldWide Assistance es una compania  con una amplia experiencia de trabajo en la asistencia al viajero internacional. Con un call center de asistencia medica propio, logra en el mercado, productos con una marcada calidad de respuesta. WorldWide Assistance es sin duda una marca Joven con excelente atencion medica y un alto grado de satisfaccion de los clientes-viajeros que usan sus servicios.


Cotizá tu Asistencia al Viajero con las Mejores Compañías del Mercado!

En SOU Compare encontrarás sólo productos de Calidad y Prestigio. Trabajamos con Compañías que brindan óptima Protección, para que viajes Seguro! Recordá, sólo las mejores Compañías.


Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Buscá tus Productos de Asistencia al Viajero!

  • Seguro de Viaje para la Familia
  • Seguros de Viaje para Grupos
  • Seguro de Viaje con Coberturas para Cruceros
  • Seguro de Viaje para embarazadas
  • Seguro de Viaje para recien casados para su luna de miel
  • Seguro de Viaje de Negocios o Corporativos
  • Seguros de Viajes para Europa Cumplen Tratado Schengen
  • Seguro de Viajes Senior Tercera Edad Mayores
  • Seguro de viaje para Viaje de placer o vacaciones
  • Seguro de Viaje para personas con enfermedades pre-existentes o cronicas
  • Seguro de Viaje con cobertura de Accidentes personales
  • Seguro de Viaje para Esquiar
  • Seguro de Viaje con Cobertura para Deportes Extremos
  • Seguro de Viaje para Mochileros
  • Seguro de Viaje para Estudiantes
  • Seguro de Viaje para tu Viaje de Quince Años

Contactanos!

Social Icons