Pasear en Globo por Capadocia

Si tu deseo es realizar un viaje inolvidable, nada mejor que hacerlo en globo y en un lugar espectacular: Capadocia.

Valles, colinas, diversidad de colores, nubes blancas, cielo azul… Capadocia está situada en el centro de Turquía y es un lugar paradisíaco que debes conocer y disfrutar a pleno!

Un paseo en globo por Capadocia es obligatorio para quien visita Turquía. Inclusive, hay mucha gente que sólo viaja a Capadocia para poder pasear en globo! Es un viaje de una hora aproximadamente, en completo silencio (el globo se traslada por aire caliente, no por motor), con la suave brisa acompañando el trayecto sobre la región. Una vista inigualable y una sensación de paz increíble.

Desde las alturas podrás disfrutar de la visión del monte Erciyes, que en la época anterior a Cristo provocó las formaciones que en la actualidad podrás ver.

Al bajar del globo, aún recibirás un certificado del paseo realizado, un recuerdo que, junto a las fotos que indudablemente sacarás desde las alturas, podrás mostrar a tu regreso.

Cotizá tu Asistencia al Viajero con las Mejores Compañías del Mercado!

En SOU Compare encontrarás sólo productos de Calidad y Prestigio. Trabajamos con Compañías que brindan óptima Protección, para que viajes Seguro! Recordá, sólo las mejores Compañías.

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá!  Aprende a comprar tu asistencia al viajero

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al WhatsApp. Si necesitas asesoramiento, consultarnos acerca de alguna compañía o algún producto o necesitas consultar formas de pagar. Estamos esperando que nos escribas!

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.  Necesitas saber como elegir el mejor producto?